El Athletic gana 1-2 en la Europa League

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Athletic de Bilbao, rival este domingo del Betis en San Mamés, ha vencido al Slovan Bratislava por un gol a dos. El otro representante español, el Atlético de Madrid venció 2-0 al Celtic.

«Muniain es un señor jugador». Son palabras de Wladimir Weiss, técnico del Slovan de Bratislava que no dudó en quitarse el sombrero y alabar las virtudes del jugador del Athletic de Bilbao, gran protagonista del partido. El equipo de Bilesa fue el auténtico dueño y señor del partido y logra un resultado muy bueno para la vuelta y de paso para poner un poco de calma en el irregular comienzo de Liga de los bilbaínos. Susaeta adelantó a los leones antes del cuarto de hora, Guede empataba para los locales, y el niño Muniain sentenciaba con un golazo a los cuarenta minutos.

En la segunda mitad el Athletic hizo valer su ventaja y llevó el peso del partido dosificando fuerzas y no pasando excesivo apuros en la recta final pese a la insistencia de los locales. Victoria para levantar la moral de los de Marcelo Bielsa ante el inminente partido frente a este Betis de moda que comanda la clasificación con seis puntos junto a Real Madrid y Valencia. Por otra parte, el Atlético de Madrid, el otro representante español en la Europa League, venció 2-0 al Celtic de Glasgow. Diego, y la nueva estrella rojiblanca, Falcao fueron los goleadores del equipo de la capital de España.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn