El Atlético de Madrid pide el aplazamiento del partido del lunes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Atlético de Madrid ha pedido el aplazamiento del partido que debe enfrentarle al Betis este lunes cerrando la jornada aunque curiosamente, nadie se ha puesto en contacto con el Real Betis.

Un nuevo capítulo de como funciona esta Liga que tenemos, supuestamente la mejor del mundo. El Atlético de Madrid ha pedido el aplazamiento del partido ante el Real Betis del próximo lunes escasos días antes del encuentro que debe enfrentar a béticos y rojiblancos pidiendo que en su lugar se dispute el próximo 26 de septiembre.

Lo mejor de toda esta historia es que nadie le ha comunicado al Real Betis este aspecto a unos días de la disputa del choque y con el perjuicio que ello supondría para el trabajo semanal de los béticos. El Atlético tiene el denominado ‘virus FIFA’ o lo que es lo mismo siete de sus internacionales convocados por sus respectivas selecciones por dos de los de Pepe Mel.

Ahora falta que haya confirmación de la LFP o que por el contrario todo siga su curso y a menos de una semana de partido se dispute el mismo como estaba previsto en un principio. De hecho, las plataformas digitales ya tienen en sus previsiones la disputa de este partido y la emisión del mismo y ya se sabe el peso de las televisiones en todo este circo llamado fútbol.

Mientras tanto, y a falta de confirmación o negativa del cambio de día y horario, lo cierto es que a día de hoy el choque se jugará el próximo lunes. El cambio parece improbable ya que el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol impide la suspensión por no poder contar con futbolistas.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn