El Atlético de Madrid será el rival del Real Betis en los cuartos de final

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Betis Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid será el rival del Real Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey; el penúltimo paso para acceder en una soñada hipotética semifinal ante el gran rival, el Sevilla FC.

El Real Betis ya tiene rival en los cuartos de final de la Copa del Rey donde se verá las caras ante el Atlético de Madrid, uno de los equipos más en forma del presente campeonato, de ahí que la eliminatoria se presente de lo más interesante ya que el Betis está siendo otra de las sensaciones de la temporada por su buen caminar tanto en la Liga como en la Copa del Rey donde ayer se deshizo de Las Palmas.

Por tanto el equipo colchonero será el penúltimo paso para esa hipotética semifinal en la que se mediría al Sevilla FC, que se verá con el Zaragoza de Manolo Jiménez, precisamente el último técnico que lo lleó a la final de aquella Copa ganada en Barcelona. Los otros dos partidos de cuartos enfrentarán a Barcelona y Málaga por un lado, y de otro a Real Madrid y Valencia. La Copa en juego la próxima semana.

Twitter: @tara11ara