El Barça se ‘reserva’ para medirse al Betis este domingo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

El Barcelona sabe del buen momento del Real Betis de ahí que con la clasificación de Champions en el bolsillo se centre en la Liga para ampliar su renta y así dar descanso a varios de sus titulares.

Bien en la Liga, bien en la Copa del Rey, bien en la Liga de Campeones. O lo que es lo mismo: el Fútbol Club Barcelona. El conjunto azulgrana tiene los deberes hechos en todas las competiciones y llega al Benito Villamarín con su condición de invicto que espera mantener después del domingo aunque sabe que no lo tendrá fácil ya que enfrente se encontrará el mejor Real Betis de la temporada, cuarto clasificado y que encarrila tres victorias consecutivas (dos en Liga y una en Copa).

Por ello, Tito Vilanova quiere tener a todos sus hombres frescos para el importante partido a disputar este fin de semana en terreno heliopolitano. Hasta tal punto que con la clasificación de Champions debajo del brazo, el técnico culé ha decidido dar descanso a varios de sus hombres en su partido de la Liga de Campeones.

Xavi, Iniesta, Jordi Alba, Mascherano, Pedro y Cesc Fabregas no estarán en el partido que debe disputar de la máxima competición europea para que descansen y lleguen lo más frescos posibles para medirse al Real Betis en un partido donde la afición verdiblanca volverá a jugar, como el día del Madrid, un papel importantísimo. Por contra, el que sí estará será Leo Messi para que siga aumentando su renta de goles y así seguir haciendo historia.

El Barça contará con muchos canteranos para llegar a la cita heliopolitana lo más fresco posible. Vilanova sabe del momento de los verdiblancos de ahí que quiera contar también con sus mejores armas para intentar la buena racha bética. Sabe que su condición de líder e invicto le hace ser el equipo a batir, y tomó buena nota de la derrota madridista en el Benito Villamarín.

Twitter: @tara11ara