El Benfica rebaja sus pretensiones por Nolito e incluye en la operación a Nelson

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El objetivo primordial sigue siendo fichar a Nolito, de hecho, el Betis ha echado el resto para ello consciente de que su llegada supondría un auténtico salto de calidad para el Betis. (Foto: ABC).

La prioridad es fichar a Nolito, así de claro lo tiene la dirección deportiva verdiblanca que quiere echar el resto para poder firmar al jugador del Benfica que sería sin duda el fichaje estrella del Real Betis para la próxima temporada además de un sueño hecho realidad, ya que Nolito es un futbolista por el que suspiran desde hace ya dos temporadas tanto el presidente Miguel Guillén como Rafael Gordillo, quien conoce bien al sanluqueño de cuando coincidieron en el Écija.

Con la llegada de Nolito se quiere dar un salto de calidad, además de demostrar que pese a lo ajustado del presupuesto se puede fichar y bien. En este sentido, el Real Betis cuenta con un gran cómplice que no es otro que el propio futbolista quien ha dejado claro a su club que su idea es la de marcharse y de hacerlo con un destino claro, el Real Betis Balompié.

El rendimiento de Nolito en Portugal en su primera temporada en la Liga lusa ha asido muy bueno, tanto en sus registros goleadores como en el nivel ofrecido, pero el delantero natural de Sanlúcar de Barrameda quiere estar cerca de casa y el Betis es la mejor opción, y así se lo ha transmitido a los dirigentes del Benfica. Un tema personal hace que quiera estar cerca de Sanlúcar de Barrameda y eso es lo único en lo que piensa.

En eso y en jugar en el Real Betis que es su deseo principal. Por ello, el Betis echará el resto en Nolito. Podrá salir adelante o no, algo que de momento tiene buenos visos, con un alto porcentaje de que se haga, pero lo que está claro es que tanto el Betis como el futbolista están poniendo toda la carne en el asador para que la operación llegue a buen puerto.

De hecho, el Betis aún no ha invertido nada de su presupuesto en fichajes para poder contar con el máximo posible para traer al gaditano, dejando también para ese central que debe llegar para reforzar la defensa. Con la llegada de Nolito el Betis tendría un futbolista tanto de banda como de ataque, con mucho gol, y con caché.

De hecho, la operación Juanfran se ha parado un poco precisamente por este tema, porque el Betis quiere a Nolito a toda costa y sabe que el futbolista está ayudando con su postura muchísimo. El Betis está intentando rebajar al máximo las pretensiones del Benfica para así poder tener para alguna operación más que pueda surgir.

La cifra podría estar en torno a los 3 ‘kilos’ una cifra menor de la hablada inicialmente precisamente por la presión que está ejerciendo el jugador para salir y llegar al Betis. No es lo único que piden los portugueses que han incluido en la operación a Nelson y tener prioridad de tanteo en un canterano verdiblanco para facilitar la salida de Nolito al Betis.

Estas son las novedades de la que sin duda será la noticia del verano y que como desde que salió la misma siempre el primero en adelantarle la misma ha sido NUMBER 1 SPORT. Les seguiremos informando al respecto. El presidente Miguel Guillén jugó, como experto jugador de póker, hace unos días al despiste. La mayoría picó el anzuelo…

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn