El Benfica se pone duro con Nolito para dejarle salir al Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El deseo de Nolito por marcharse del Benfica con destino al Betis sigue intacto, aunque el conjunto lisboeta se pone duro con el delantero para dejarle marchar al Benito Villamarín.

Nolito sigue con las ideas claras: desea marcharse del Benfica y recalar en el Real Betis a toda costa. Ese es su deseo y quiere llevarlo a cabo a toda costa. De hecho, NUMBER 1 SPORT ya le adelantó la reunión que mantuvo el futbolista con el presidente del Benfica para que accediera a su deseo y le permitiera marcharse al Betis.

El problema surge ahora en el cambio de actitud del Benfica. El futbolista ha recibido esta misma mañana una llamada del presidente en la que le decía que facilitaría su marcha si ese era realmente su deseo pero eso sí, no de forma fácil. Nolito ya sabe lo que le costará salir de Portugal para poder recalar en la Liga española nuevamente.

Ocho millones de euros es lo que le ha dicho el presidente de Benfica al delantero natural de Sanlúcar de Barrameda, cifra que evidentemente es una cifra más elevada de por la que realmente le dejarán irse y que según apuntan desde Portugal estaría entre los cinco o seis millones de euros.

La idea del Betis era la de abaratar la operación incluyendo en la misma a Nelson, futbolista que no entró en la convocatoria por motivos que no han quedado claros, ya que mientras que Mel dijo que tenía unas molestias en el brazo, el jugador señalaba en su twitter personal que estaba en condiciones pero que no había sido citado…

Hay quien apunta que sus relaciones con el técnico no son las mejores y eso podría facilitar su salida hacia su país y así abaratar el fichaje de Nolito por el Betis. Hay que recordar que el fichaje de Nolito es una de las apuestas de Miguel Guillén y Rafael Gordillo desde que llegaran a la nave verdiblanca sin que hasta la fecha lo hayan podido hacer realidad.

El Betis está centrado tras cerrar lo de Nosa, en el tema del central, pero mirando siempre de reojo la posibilidad de poder cerrar lo de Nolito. Ahora deberá negociar en esta recta final para que se cierre el plazo, el precio de la operación y poder rebajar esas pretensiones altas tal como está el mercado del Benfica.

Nolito fue suplente en la primera jornada de Liga de Portugal, lo que sin duda, aumenta sus ganas de marcharse a España para jugar en el Real Betis y así conseguir de paso estar más cerca de su casa como es su deseo desde hace tres meses. El presidente le ha dicho que o trae una oferta de 8 millones de euros o no le deja marchar.

Claro, se trata de una medida de presión para contrarrestar la que en su día ha mantenido el futbolista diciendo que se quería marchar y que sólo lo haría para jugar en España y exclusivamente en el Real Betis.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn