El Benito Villamarín de gala para una noche de fiesta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

El Benito Villamarín se vestirá de gala para el choque de este domingo ante el FC Barcelona, un anoche de fiesta donde los verdiblancos quieren regalar la tercera victoria consecutiva a los suyos.

El Benito Villamarín está preparado para vivir una noche más de fiesta, las mismas a las que se está acostumbrando esta temporada con la buena marcha del equipo y que se vivió recientemente con la visita de otro grande de nuestra Liga, el Real Madrid al que ya vencieron los de Pepe Mel. De momento, la buena marcha de la venta de entradas hace que se espere un gran lleno para el partido de este domingo ante el FC Barcelona.

De momento tan sólo faltan por vender 4.000 entradas para un partido que ha levantado gran expectación, por un lado por la buena marcha del Betis y de otro por la visita de un Barça imparable, que además de ser líder intratable, llega invicto al terreno heliopolitano. El lleno está más que asegurado indiferentemente de si el equipo azulgrana llega con todas sus estrellas o si como puede ser el caso de Messi se cae alguno por lesión.

Twitter: @tara11ara