El bético Beñat opta a dos premios de la LFP

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Que el bético Beñat está de moda es algo que no sorprende ya ni al más despistado de los aficionados al mundo del fútbol. Ahora, el bético es noticia al aspirar a dos premios de la LFP.

Este ha sido sin duda el año de Beñat. En Segunda hizo una buena temporada pero no es hasta que uno juega en Primera división cuando las cosas se tienen en cuenta y en su justa media. Es lo que le está pasando al centrocampista verdiblanco que tras su impresionante debut en la máxima categoría no deja de recibir buenas noticias casi a diario.

Primero fue su internacionalidad que aunque no llegara a tener, al menos de momento, la guinda del Europeo, sí supo a gloria al bético que se estrenaba entre los grandes demostrando que era uno de ellos y que no tenía nada que envidiarles. Después llegó las ofertas o interés de algunos equipos por hacerse con sus servicios.

Y lo último ha sido su candidatura a dos de los premios que anualmente otorga desde hace cuatro años hasta la fecha, la Liga de Fútbol Profesional. El centrocampista internacional del Real Betis opta al premio en dos categorías; por un lado en la de mejor centrocampista y por otro en la de jugador revelación, premios que tendrá que luchar en el primero de los casos con Xabi Alonso y Busquets, difícil competencia, y el segundo de ellos, con el malacitano Isco y el azulgrana Cuenca.

Un nuevo reconocimiento, gane o simplemente quede finalmente entre los candidatos, para el jugador del Real Betis que sin duda no olvidará nunca su primer año en la Primera división de nuestro fútbol.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn