El bético Nosa estará en la final de la Copa África

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nosa Igiebor

El Betis estará representado en la Final de la Copa de África después de que la selección de Nosa haya accedido a la final, por lo que no estará disponible para Mel hasta el choque ante el Espanyol.

El Betis estará representado en la final de la Copa África, todo ello después de que la selección de Nosa se haya clasificado para disputar la final al vencer a Mali por cuatro goles a uno, un choque donde las ‘Águilas Verdes’ fueron tremendamente superiores y dejando el partido sentenciado en la primera mitad. El centrocampista del Betis comenzó de titular, jugando los dos primeros partidos pero a medida que ha ido transcurriendo el torneo ha ido perdiendo protagonismo.

Hasta tal punto que ha perdido la titularidad para no jugar ni un solo minuto, perdiendo el protagonismo que tenía para su seleccionador tanto en los cuartos de final como en las semifinales. Por ello, el Betis podría tener en breve a un campeón de la Copa África y Mel no podrá recuperar al centrocampista nigeriano hasta el partido de dentro de dos jornadas ante el Espanyol del próximo 17 de febrero.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn