El bético ya tiene su oficina

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Afición Real Betis

El aficionado del Real Betis tiene un nuevo escaparate para ser escuchado y mostrar sus inquietudes, con la presentación de hoy de esa nueva oficina de atención al socio.

Era un deseo que se perseguía desde la época de Miguel Guillén en la presidencia y desde hoy ya es una realidad después de que el real Betis haya presentado ese nuevo buzón de sugerencias que desde ya  tiene el aficionado bético en el que poder expresar las mejoras que se pueden hacer, y mostrar también sus quejas o alabanzas al club de sus amores. Todo lo que sea para seguir creciendo.

La misma ha sido presentada por José Miguel López Catalán, vicepresidente verdiblanco, junto a los consejeros Ramón Alarcón y José Montoro, por lo que la Oficina de atención al socio ya es una realidad. López Catalán ha destacado en el acto de presentación de la nueva oficina para los socios y aficionados que «es uno de los proyectos más importantes que teníamos pendientes». En una clara alusión a la importancia que se le da al aficionado.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez