El Betis 2016/17 echa a andar con Portillo y Westermann

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Westermann Betis-Barcelona

El Real Betis 2016/2017 o lo que es lo mismo, el Betis de Poyet echa a andar este 7 de julio y lo hace en principio con dos de los descartes, Westermann y Portillo, que estarán en la pretemporada.

El Real Betis comienza a andar hoy en la nueva era, la de Gustavo pote como técnico, con mucho que ver y esperar para comprobar si de una vez por todas se está a la altura de una afición fiel y que nunca falla. En este inicio de la pretemporada llama poderosamente la atención que dos de los descartes estarán en la cita bética, concretamente el centrocampista Portillo y el defensa Westermann, en al término de la pasada temporada se les dijo que no entraban en los planes y para los que algo ha cambiado en estas semanas.

All menos en principio y salvo sorpresa de última hora ambos estarán en esta pretemporada, a no ser que surja una oferta de última hora que haga aligerar a la disciplina bética de una ficha alta, en el caso del central Westermann. Por su parte Portillo la idea es buscarle una cesión pero si no llega la misma es de esos futbolistas que no crean problemas en el grupo cuando no juegan.

El resto de los descartes, es decir, los Varela, Vargas, Digard, Kadir, Xavi Torres, Dani Pacheco, o el tan comentado Van der Vaart, trabajarán al margen del grupo, algo que como apuntamos no sucederá en principio con Portillo y Westermann ya que se entiende que caso de no encontrarles acomodo podrían llegar a ser útiles al grupo si no llegan refuerzos para sus posiciones.

Los que no cuentan no se incorporarán con el grupo para ver si de esa forma también hacen por aligerar su incorporación como cedido o traspasado a otro club como ya ocurriera con otros compañeros la pasada temporada. Todo ello, siempre y cuando no intervengan los organismos pertinentes que miran mucho por los intereses de este juego: el futbolista.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn