El Betis actual, mucho mejor que el de la pasada temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

FOTOS DERBI (16)

Entramos en la recta final del campeonato liguero y el Betis cada vez mejor, de hecho, los de Pepe Mel han conseguido algo que parecía imposible: mejorar las cifras de la pasada temporada.

La pasada temporada el Real Betis puso la guinda: ganó el derbi en terreno ‘enemigo’, empató el de casa, y de paso, logró la permanencia, objetivo prioritario de los verdiblancos, además de tutear en algunos momentos con la posibilidad de dar un paso más. Esta campaña por tanto, tocaba el más difícil imposible, algo que como bien dice la clásica frase utilizada en el Circo, no sería fácil.

Pero la ambición del actual Consejo, unido al buen trabajo de los de Pepe Mel, le han llevado a seguir creciendo, a dar un nuevo paso hacia adelante, a querer más y más. De hecho, el Betis igualó con su goleada en el Nuevo Los Cármenes de Granada, los 47 puntos de la pasada temporada, cifra que superó esta jornada pasada con el punto sumado ante el Sevilla FC.

Y todo ello con siete jornadas aún por disputar para el final de la competición. Pero a ello hay que unir un dato que tiene especial relevancia y ese es el hecho de que el Betis sea el tercer equipo que más puntos ha sacado como visitante, sólo superado por FC Barcelona y Real Madrid, lo que sin duda dice mucho de lo logrado y que debe valorarse en su justa medida.

Y por si todo esto fuera poco, hay que unir las cifras realizadoras del goleador Rubén Castro. El delantero canario ya igualó la cifra de goles de la pasada temporada, quince goles, cifra que ya superó este pasado fin de semana con su gol de penalti ante el Sevilla que le dejan, de momento, y a falta de siete jornadas, con 16 goles y muchas opciones de mejorar su registro.

Twitter: @tara11ara