David Ruiz

El Betis anuncia su nuevo patrocinador

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

UED.JPG.700x380_q85_crop-center

UED Sports se convierte oficialmente en el nuevo patrocinador del Real Betis. El club helipolitano pone fin a dos años de sequía publicitaria en su indumentaria.

Un artículo de José Gordillo

El Real Betis Balompié ha publicado a través de su página web la firma de un acuerdo de patrocinio con UED Sports, compañía china de representación deportiva, asesoría y gestión de eventos. El logo de UED Sports aparecerá en el frontal de la elástica verdiblanca y en cada uno de sus principales soportes publicitarios, tanto en grafía latina como china, a partir del próximo encuentro liguero contra el Athletic Club.

La negociación, llevada con cautela por el Departamento de Marketing desde agosto, se ha cerrado en torno al millón de euros por cada una de las dos temporadas acordadas, con posibilidad de cancelar el contrato por ambas partes. Por parte de la entidad verdiblanca se podría efectuar esta opción si encontrara un patrocinador más beneficioso, y por parte de la compañía china en caso de descenso del club.

El acuerdo con la empresa con base en Tailandia y Vietnam y sede en Madrid se produce después de más de dos años sin anunciante, desde que finalizara el contrato con Cirsa a mediados de 2013. Así, de las nueve marcas extranjeras de Primera División, seis serán asiáticas. UED Sports ya patrocinó la pasada campaña al Getafe, luciendo su espónsor bajo los dorsales de las camisetas azulonas.

Twitter: JOSÉ GORDILLO @GordilloJF

Foto: Real Betis Balompié @RealBetis