El Betis ata a Carlos García, otra de sus promesas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis no se duerme de ahí que haya atado a otra de sus jóvenes promesas, el mediocentro Carlos García. El buen momento del filial y sus figuras ha provocado el interés de otros equipos.

Pese al accidente de ayer, con derrota del filial verdiblanco incluida, nadie está ajeno a buen momento de la cantera del Real Betis que ha provocado que los principales equipos de Europa, hayan puesto sus miras en suelo heliopolitano para hacerse con alguno de los jóvenes valores del equipo de Vidakovic: Vadillo, Pozuelo, Sergio Rodríguez, Carlos García, Álex, Damián… en fin, nombres de futbolistas con un prometedor futuro por delante.

Así el Betis no ha querido que le pille por sorpresa y ha atado a otra de sus perlas. En este caso se trata de Carlos García que ha renovado  hasta el año 2014. Jugador muy serio y de gran elegancia, es a sus 18 años uno de los pilares del Betis B de Vidakovic que está deslumbrando en el Grupo IV de Segunda B. Mediocentro por el que pasa el juego del filial y llamado a ser pronto jugador del primer equipo. Sus raíces béticas son grandes ya que es hijo del que fuera futbolista del Betis entre 1983 y 1993, Julio.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn