Nuevo paso del Betis B en su lucha por ascender a Segunda B y queda y tan sólo el último peldaño para que el filial verdiblanco pueda regresar a la división de bronce de nuestro fútbol.
Betis B: Montoya, Isaac, Varela, Sofian, Caro, Fausto (Eneko, min. 18), Juanma, Carlos García, Ismael (Marc Mas, min. 83), Isuardi (Álvaro González, min. 52) y Kevin. CD Anguiano: Pisón, Diego, Álvaro (Rivas, min. 75), Álex, Luis, Sotes, Richi (Alberto, min. 85), Iñigo, Joseba (Luigi, min. 61), Nacho y Moha. Goles: 0-1, min. 49: Sotes. 1-1, min. 52: Eneko. 2-1, min. 68: Ismael. 3-1, min. 82: Álvaro González. No lo tuvo fácil el Betis B, de hecho, su rival llegó a adelantarse en el marcador y a meter el miedo en el cuerpo a un filial verdiblanco que veía como la esperanza de poder ascender a Segunda B se podía esfumar otra vez. Pero el filial reaccionó y terminó llevándose una victoria que mantiene intacto su sueño de ascender.
En una buena segunda mitad, y con un peligroso cero a uno en el marcador llegaba la remontada que se certificaba con el tercer gol, y por tanto la tranquilidad definitiva, a falta de ocho minutos para la conclusión del partido. Nuevo paso por tanto del Betis B para lograr el ascenso a la división de bronce del fútbol español tras haber terminado la Liga regular en primera posición por encima del potente San Roque de Lepe. Ahora los de Oscar Cano están tan sólo a 180 minutos de lograr su objetivo, los que le separan del ascenso en ese último tramo, dos partidos para decidir que equipo asciende y que sin duda sería un aliciente más en la cantera bética tras un año en el que el filial fue de menos a más hasta finalizar como campeón de su grupo. Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara Foto: Real Betis