El Betis B, al borde del precipicio (2-3)

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nueva derrota del Betis B y más problemas para un filial verdiblanco que se está complicando la existencia a media que van transcurriendo las jornadas. El cambio es obligado, y urge hacerlo.

La situación del Betis B se agrava a medida que van transcurriendo las jornadas, hasta el punto que ya ni adelantándose al minuto de partido le vale para encauzar la situación y sumar una victoria que le permita cuanto menos coger una bocanada de aire. Es lo que toca una vez que se cumple el refranero español y aquel famoso: «A perro flaco todo se le vuelven pulgas».

Pues bien, eso es lo que le pasa al filial bético que sigue sin dar con la tecla para ser ese equipo de la pasada temporada y salir así de una situación que ese hace cada vez más insostenible ya que las jornadas pasan, el equipo se va descolgando cada vez más y la situación es cada vez más insostenible ya que luego cuesta mucho salir del pozo de la clasificación.

Y eso que el Betis B se adelantó al minuto de partido por medio de un penalti que hacía que por una vez pareciera que sería un día tranquilo para los de Puma y Juanito. Pero ni por esas. Eso en lugar de noquear moralmente a su rival lo que hizo fue provocarle, con un San Roque de Lepe que tiró de orgullo, primero para empatar y posteriormente para remontar y ponerse por delante en el marcador 1-2.

La segunda mitad comienza con nuevos aires con un filial volcado e insistiendo en busca del empate que no llega, todo lo contrario, pese a la mejoría, lo que llega es la sentencia, el 1-3 del San Roque que termina por matar a los locales. Y para más inri, nuevamente de la mano de un ex bético, David Agudo. Pese a todo, una jugada de Nono termina en penalti que podría haber cambiado la historia del partido.

Pero la pena máxima no es transformada, ya que el lanzamiento se estrella en el larguero y deja las ilusiones en el tarro de las ocasiones perdidas. Las ocasiones seguían pero nuevamente encontraban el larguero como último obstáculo. Los intentos a la desesperada por acortad distancias dieron sus frutos en los últimos instantes del choque dejando un 2-3 insuficiente.

Al final, nueva derrota y lo que es lo mismo, situación límite para un Betis B con olor a descenso. Con mucha Liga aún por delante para revertir la situación, pero de la misma forma con pocos visos de que ese giro abismal pueda producirse. Cosas más complicadas se han visto en el mundo del fútbol, pero para ello hay que comenzar a ganar ya.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn