El Betis B aún más líder

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis B ha sumado una nueva victoria, en esta ocasión ante el Écija, y tras esta jornada es aún más líder ya que sus perseguidores inmediatos, Lucena y Cádiz, no pudieron pasar del empate.

Nueva victoria del filial verdiblanco, que derrotó 2-3 al Écija a domicilio y sigue como líder una jornada más. El equipo de Risto Vidakovic logró una importante victoria en terreno astigitano en su lucha por ocupar puestos de ascenso a final de Liga.

Eso sí, no lo tuvo nada fácil y tuvo que sufrir lo suyo, especialmente en la recta final, que tuvo que afrontarla con sólo nueve jugadores sobre el terreno de juego. Pese a todo los hombres de Vidakovic fueron capaces de defender el resultado y por tanto mantener el liderato.

Además, el filia verdiblanco amplía aún más su ventaja ya que sus inmediatos perseguidores, Lucena y Cádiz empataron sus respectivos encuentros y se distancian de los béticos. Los goles del Betis B en Écija fueron  obra de Sergio, que marcó en dos ocasiones, y Carlos Fernández.

Tras esta jornada el Betis B sigue líder en solitario con 36 puntos, tres más que el Cádiz que es segundo con 33, los mismos puntos que tiene el Lucena que marcha en tercera posición. El San Roque de Lepe, rival del Sevilla FC en la Copa, cierra el grupo de privilegio en cuarta posición con 31 puntos.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn