El Betis B-Cádiz, este domingo en el Benito Villamarín

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El partido que debe enfrentar este fin de semana a Betis B y Cádiz CF se disputará en el Benito Villamarín debido a la resiembra de la ciudad deportiva cuyo césped no está en condiciones.

El partido de esta jornada del filial verdiblanco se jugará finalmente en el Estadio Benito Villamarín en lugar de en la ciudad deportiva como estaba previsto en un principio. El mismo enfrenta al Betis B ante todo un histórico y un clásico de nuestro fútbol como es el Cádiz, que visita el estadio heliopolitano como en  otras ocasiones, pero en este caso en el Grupo IV de Segunda B y no en Primera como años atrás.

El motivo del cambio de escenario es el maltrecho estado del césped de la ciudad deportiva, así como el nivel del rival de esta jornada del equipo de Risto Vidakovic, que siempre arrastra muchos seguidores a sus desplazamientos, de ahí que se pueda dar mejor atención al público desplazado desde la Tacita de Plata. Hay que recordar que este choque se jugará este domingo a partir de las seis de la tarde.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn