El Betis B comienza la temporada con derrota

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No pudo comenzar el Betis B la temporada con una victoria. Los de Vidakovic cayeron justamente ante la UD Melilla y tienen mucho que mejorar. Los locales fueron muy superiores al filial.

UD Melilla: Dorronsoro, Mahanan, Andrés Sánchez, Carlos David, Sergio Jiménez, Fausto, Velasco (Aranda, 90′) Dani Fragoso, Chota, César Díaz (Nacho Aznar, 70′) y Jairo (Quique De la Mota, 52′).

Betis B: Ayala, Isaac, Manu Palancar, Manu Herrera, Fran Ávala, Eizmendi, Carlos García, Rubén Cárdenas (Eder, 58′) Sergio Rodríguez, Edu Alarte (Madrigal, 75′) y Alexander Alegría (Wojcik, 60′).

Goles: 1-0, Chota (Minuto 31).

Árbitro: Carlos Sánchez Laso, del Comité Extremeño. Amonestó a Chota, César Díaz, Jairo y Dorronsoro y expulsó a Fausto por el bando local. En cuanto al equipo visitante, mostró cartulinas amarillas a Fran Ávila, Manu Herrera y Manu Palancar.

Mucho deberá mejor el Betis B en próximos partidos para tener una temporada cuanto menos tranquila después de lo visto en el Álvarez Claros de Melilla, aunque eso sí, también es cierto, que enfrente se encontró a un equipo al que le salía todo y que demostró un magnífico nivel tanto de juego como de exigencia, de un Melilla siempre invitado a dar guerra en la categoría.

Nada más cumplirse la media hora llegaba el tanto local, a la postre definitivo, que se puede entender como bueno ya que los melillenses fueron mejores que el filial verdiblanco y por tanto la victoria se antoja además de justa, corta. El equipo de Vidakovic debe sacar conclusiones positivas y la mejor de todas ellas es que se trata del primer partido y esta derrora servirá para sacar conclusiones de aquellas cosas que hay que pulir o corregir.

Ahora toca a olvidar lo antes posible este encuentro y pensar en que queda toda la temporada por delante para intentar ser cuanto menos ese conjunto que estuvo toda la temporada en lo más alto de la clasificación, y que no estuvo en la liguilla de ascenso al perder fuelle en la recta final. Además, el balance más positivo de este Betis B es la cada vez más habitual presencia de canteranos en el primer plantel.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn