El Betis B despide su buena temporada con una derrota

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No pudo despedir el Betis b su buena temporada con una victoria a pesar de que la tuvo cerca, pero como en las últimas jornadas, el equipo de Vidakovic se relajó y vio como le remontaban.

Ha sido una gran temporada la del filial verdiblanco, aunque la verdad es que después del buen transcurrir de la misma se le queda a la afición un sabor agridulce, ya que el equipo estuvo todo el año peleando por los puestos de play off y al final vio como partidos que tenía totalmente controlados se le escapaban en el último momento y lo que era la guinda del pastel se quedaba sin poner.

El equipo de Vidakovic estuvo toda la campaña arriba e incluso disfrutó del liderato gracias al buen hacer de la calidad de los Vadillo, Sergio Rodríguez, Pozuelo, Damián, Álex Martínez, Nono, Súper, Carlos García… nombres que sin duda acapararán el protagonismo del futuro de la entidad heliopolitana. Pero las últimas jornadas han empañado un poco todo lo hecho con anterioridad.

Eso sí, sin que eso sea obstáculo para alabar y elogiar el buen campeonato realizado. Ante el Almería B ha sido una vez más ese Betis B de las últimas jornadas, un equipo que comienza bien pero que va perdiendo fuelle hasta ver como su rival se lleva la victoria, lo que ayer ante el filial rojiblanco se volvió a repetir.

Ante el Almería B el equipo de Vidakovic dejó el partido totalmente encauzado con los tantos de David Agudo y Sergio Rodríguez, pero el paso de los minutos fue desdibujando la buena imagen de los béticos hasta ver como el filial almeriense primero le empataba y posteriormente remontaba dejando inútiles los dos tantos verdiblancos.

La relajación de esos últimos minutos dejó al equipo de Risto Vidakovic sin la oportunidad de regalar a su afición una victoria en el partido que servía para poner el punto y final a una muy buena temporada aunque la misma podría haber sido mejor si no se hubiera desperdiciado la ocasión de entrar en la liguilla de ascenso y apurar las opciones que tuvo durante toda la temporada.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn