El Betis B logra tres puntos para respirar… y volver a soñar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Betis B 2012/2013

El Betis B logró una abultada e importante victoria que le permite respirar, sumar tres puntos y soñar con una posible remontada y salvación después de un comienzo que está pasando factura.

BETIS B: Antonio Ayala, Manu Herrera, David Querol, Edu Alarte (Rubén Cárdenas 60´), Eneko, Tejedor, Caro, Alex Alegría, Varela, Adrián (Sergio 80´), Alvaro Garrido (Aridai 70´)

ALMERÍA B: Strasser, Rubén, Manzano (Sebas 65´), Alcalá, Okoro (Kike 75´), Cristobal, Ivi, Sergio, Dani Romera (Kygyu 65´) e Hicham.

ÁRBITRO: Santiago Varón Acetón del comité balear. Amonestó a Manu Herrera, David Querol, Tejedor y Rubén Cárdenas del Betis B y a Manzano, Alberto, Okoro, Hicham y Sergio en el Almería B.

Goles: 1-0, Min.23 Eneko; 2-0, Min.38 Álex Alegría; 3-0, Min.71 Querol.

Tres importantísimos puntos para el Betis B en el partido de filiales, donde los verdiblancos se deshicieron de un Almería B que se vio desbordado por el juego de un certero Betis B que con este triunfo respira, aunque por momentos sólo, y piensa que el sueño de la remontada cuanto menos aún es posible, después de una temporada donde ha habido de todo: mal arranque, polémicas, cambios de entrenadores…

Para comenzar renovado once que surtió efectos visto lo visto para un filial bético que necesitaba ganar a toda costa para no marcharse directo al abismo, toda vez que cada vez quedan menos jornadas y por tanto menos tiempo también para la reacción. Pronto se pusieron las cosas bien para los locales que antes de llegar al descanso ya vencían por dos goles a cero.

Con el partido controlado y la tranquilidad que daba la ventaja en el marcador, el Betis terminó de matar el partido con un nuevo gol que provocaba la alegría total en los aficionados que se dieron cita para presenciar el choque y disfrutar por fin de un triunfo de los suyos como local, algo que esta temporada se puede contar con los dedos de una mano y… sobran dedos.

Twitter: @tara11ara