El Betis B logra un importante punto a domicilio frente al Villanovense (1-1)

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis B logró un importante y valioso punto a domicilio al empatar con el Villanovense en un terreno de juego complicado. Los de Risto vidakovic lograron de esta forma puntuar fuera de casa.

VILLANOVENSE CF: Javi Muñoz, Trinidad, Gabi Grille, Kike Alcázar, Lolo Guerrero, Anxo, Óscar (Davilillo 80), Valdés (Willy 70´), Gallardo, Chema Mato y Paulino

REAL BETIS B: Antonio Ayala, Caro, Palancar, Varela, Carlos García, Borja, Edu Alarte (Eder Vilarchao 89´), Manu Herrera, Álex, Eneko (Sergio 76´), Wojcik (Luis Madrigal 52´)

ÁRBITRO: Carlos López López del Colegio Madrileño. Amonestó a Chema Mayo y Alcázar en el Villanovense y a Álex Alegría y Eneko por parte del Betis B.

GOLES: 0-1. Eneko. Min.18. 1-1 Gallardo. Min.34

Empate a domicilio el cosechado por parte del Real Betis B en terreno del Villanovense, en un partido donde todo el protagonismo de los goles estuvo en la primera mitad.

Los filiales béticos se adelantaron en el marcador muy pronto, lo que hacía presagiar que ya tocaba un partido tranquilo, pero nada por el estilo, ya que los locales conseguían neutralizar la ventaja verdiblanca.

Fue un choque de entrega y lucha constante, con dos equipos muy plantados sobre el terreno de juego y que buscaron desde el primer minuto la victoria lo que sin duda ayudó en el espectáculo y en las ocasiones de gol. El Betis B lo intentaba pero se encontraba con las contras muy peligrosas del Villanovense que quería neutralizar cualquier tipo de sorpresa visitante.

Al final, empate a un gol que hace justicia por el trabajo desarrollado por uno y otro equipo, un punto valioso e importante, ya que no es un terreno de juego donde muchos equipos lo tengan fácil para ganar.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn