El Betis B mejora su imagen en Albacete pero no pasa del empate

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Betis B

El Betis B logró terminar con la mala racha de derrotas pero pese a su buen juego y mejoría en la imagen no le sirvió para sumar tres puntos que mereció ante un experto Albacete Balompié.

ALBACETE BALOMPIÉ: Campos, Alba, Pablo Gil (Miguel Núñez, 80′), Santamaría, Zurdo, Tete, Mario Ortíz, Rocha, Jorge Díaz (Adriá, 60′), Sergio Molina (Martins 77′), y Calle.

BETIS B: Ayala, Manu Palancar, Borja, Tejedor, Varela, F. Tienza, Carlos García (Miguel Maza, 89′), Eneko, Álvaro Garrido (Isaac, 69′), Querol (Caro, 80′) y Alexander Alegría.

GOLES: 0-1. Eneko. 1-1. Calle.

ÁRBITRO: Rives Leal del comité valenciano. Amonestó a Pablo Gil, Zurdo y Mario Ortíz en el Albacete y a Varela, expulsó por doble amarilla a Tienza y Eneko en el Real Betis B.

Cambio de imagen pero escaso premio para el filial bético que empató a un gol ante el Albacete Balompié, en un choque donde los verdiblancos fueron muy superiores y se quedaron cortos ya que por lo visto en el terreno de juego merecieron sacar los tres puntos de tierras manchegas, después de que primero se adelantaran en el marcador y posteriormente llevaran el peso del partido.

El dominio heliopolitano fue dando sus frutos, aunque no fue hasta el término de la primera mitad cuando llegó el tanto de Eneko que servía para poner por delante en el marcador a los de Oscar Cano. Tras el descanso, el Abacete Balompié buscó con ahínco la igualada ante un filial verdiblanco que hacía valer el dominio en ocasiones.

Pero cuando parecía que el Betis B se llevaría los tres puntos, merecidos a todas luces, y que parecía pondría el punto y final a la sequía de victorias, llegó el tanto del empate local por medio del experimentado Calle, delantero que ha llegado a jugar varias temporadas en Primera y que demostró su experiencia y calidad arriba. Al final, empate a uno, reparto de puntos que sirve cuanto menos para sumar pero no para acercarse a la soñada salvación.

Twitter: @tara11ara