El Betis B mejora su imagen pero sigue sin ganar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis B mejora con respecto a anteriores encuentros pero vuelve a caer derrotado, esta vez por un inexistente o cuanto menos riguroso penalti que deja al filial mejorando pero sin reacción.

BETIS B: Ayala. Manu Palancar, Varela, Manu Herrera, Borja Navarro (Caro,12´), Carlos García, Vadillo, Edu Alarte (Querol,75´), Alexander Alegría, Eneko y Vilarchao.

ALBACETE BALOMPIÉ: A.Campos, Zurdo, Noguerol, Joan Castillo, Candela (Miguel Ángel Núñez, 65´), Rocha. Martins, Víctor Curtos (Sergio Molina 86´), Carlos, Tete (Piojo 70´) , Alba.

ÁRBITRO: Alberto Villoria del comité Madrileño. Amonestó a Manu Palancar y Caro por el Betis B y a Candela, Martins, Curtos y Alba en el Albacete Balompié.

GOLES: 0-1. Min. 9. Martins. 1-1. Min. 46. Alexander. 1-2. Min.70 Víctor Curtos.

Nueva derrota del Betis B que cayó derrotado por un gol a dos ante el Albacete Balompié por culpa de un riguroso penalti que fue el castigo definitivo para un filial que estuvo cerca de lograr un punto en el duelo de filiales. Las cosas ya comenzaron bien ya que a los diez minutos el filial bético iba perdiendo, algo que sucedió hasta llegar al descanso.

En la reanudación cambió la historia ya que el Betis B empataba y dejaba el choque en unas tablas que invitaba cuanto menos a una victoria que el Betis B hizo méritos para llevarse. Pero lo que parecía justo se convirtió en injusto, al señalar el colegiado de la contienda un penalti que terminaba por romper las ilusiones de los de Puma y Juanito.

Mejoría clara del Betis B pero sin que eso se suficiente para que cambie la mala racha de este inicio de temporada que ha llevado a un equipo que la pasada campaña estuvo en la parte alta de la clasificación casi toda la temporada a sufrir este año un arranque muy malo. Y por si esto fuera poco, el próximo encuentro ante un veterano de la categoría como el Écija Balompié.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn