El Betis B no fue rival para un Cádiz infinitamente superior (0-2)

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Cádiz CF, un histórico de nuestro fútbol, lo tuvo demasiado fácil en el Benito Villamarín que dejó mucho que desear ante un rival infinitamente superior al filial bético.

BETIS B: Ayala, Palancar, Manu Herrera, Borja, Varela, Eneko, Vilarchao, Vadillo, Madrigal (Alegría, 53′ Alarte, 61′), Carlos García y Sergio (Querol, 60′).

CÁDIZ CF: Aulestia, Moke, Garrido, Albentosa, Bermúdez, Fall, Edison Torres (Aitor Núñez, 81), Indiano, Villar (Viyuela, 90′), Pablo (Dieguito, 83′) y Belencoso.

ÁRBITRO: Ceballo Silva del colegio extremeño. Amonestó a Torres, Albentosa, Moke y Garrido por el Cádiz, expulsó por roja directa a Manu Herrera en el Betis B.

GOLES: 0-1, Pablo Sánchez (16′). 0-2, Belencoso (74′).

Si al técnico cadista le llegan a decir que lo iba a tener tan fácil en su visita al Benito Villamarín, a buen seguro que habría pensado que le estaban tomando el pelo. Pero desgraciadamente no fue ninguna broma, sino una realidad. El Betis B no fue rival en todo el partido para un Cádiz Club de Fútbol a años luz de un filial que nada tiene que ver con el equipo que deslumbró en tres tercios de la temporada pasada.

Los gaditanos fueron dueños de principio a fin del partido y no lograron una victoria más amplia principalmente porque jugaron a medio gas y no pusieron más ganas que las estrictamente necesarias para ganar el partido y no pasar excesivos problemas ante un filial justo, muy justo. El Equipo de la Tácita de Plata demostró de principio a fin porqué es uno de los favoritos para lograr el ascenso.

Y por sí todo esto fuera poco, el Betis B sufrió un sinfín de infortunios en forma de lesiones y expulsiones que terminaron de dejarle muy tocado y lo terminó pagando. Y por sí esto fuera poco, se le unió la lesión de Vadillo que terminó el partido cojeando y sin poder ser sustituido al haber agotado Vidakovic ya los tres cambios.

Mucho tiene que cambiar este filial, no ya sólo para llegar a los puestos altos en los que estuvo la pasada temporada, sino para al menos no pasar apuros este año en salvar la categoría.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn