El Betis B se hace el ‘harakiri’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis B se hizo el ‘harairi’ después de dejarse empatar un partido que dominaba a falta de seis minutos para el final por dos goles; pero entonces llegó la reacción visitante y el definitivo 2-2.

BETIS B: Ayala, Palancar, Borja, Carlos García, Querol, Eneko (Luis Madrigal 85´), Vadillo (Álex Alegría 60´), Caro, Vilarchao, Varela y Adrián (Edu Alarte 72´)

UCAM MURCIA: Fernando, Tete, Ángel Robles, Rodri (Ricardo 72´) , De Gomar (Fran Minaya 70´), Quesada, Pico (Álex Cruz 80´), Pina, Pedro Barrancos, Diego Torres y Pastor.

ÁRBITRO: Juan Luis Pulido Santana del comité de Las Palmas. Amonestó a Eneko, Vadillo, Varelá, Adrián y a Álex Alegría y expulsó a Carlos García por doble amarilla en el Real Betis B. Rodri, Pina, Barrancos y Pastor fueron amonestados y Fernando vio la cartulina roja directa en el UCAM Murcia.

GOLES: 1-0. Min. 34. Vilarchao. 2-0. Min.48. Caro. 2-1. Min. 86 Álex Cruz. 2-2. Min. 94. Diego Torres de penalti.

El Betis B se hizo el ‘harakiri’ al dejar escapar una victoria que tenía totalmente encarrilada en la primera mitad, con un amplio marcador de dos a cero que pudo ser incluso mayor de no haber errado una pena máxima con la que haber roto por completo el partido y cualquier reacción del rival.

Pero como se suele decir, quien perdona lo termina pagando, y esta es una ley que no falla en el fútbol y que el filial verdiblanco terminó pagando. Y eso, que en la primera mitad los de Puma, debutante en el banquillo del primer filial tras la destitución esta semana pasada de Vidakovic, lo hicieron todo para no pasar los problemas con los que se encontró en la segunda mitad.

A los 48 minutos, el Betis B ganaba dos a cero, y podía hacerlo más holgadamente pero perdonaba en exceso. Fue entonces cuando los murcianos tiraron de casta en una recta final de lo más movida y apasionante. Primero con el gol que metía el miedo en el cuerpo a los de Puma y Juanito y posteriormente con un empate final que llegaba ya con el partido totalmente cumplido y para más inri tras una pena máxima que dejaba a los verdiblancos muy tocados.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis Balompié

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn