El Betis B vuelve a perder y se acerca aún más a Tercera división

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Betis B 2012:2013

El Betis B suma una nueva derrota en este caso ante el Cacereño y deja prácticamente cerrado su descenso a Tercera, salvo que un milagro, deje al filial verdiblanco algo improbable, en Segunda B

BETIS B: Ayala, Borja, Carlos García, Sergio Rodríguez, Varela, Eneko, Tejedor, Alexander, Isaac, Adrián (Luis Madrigal, 60′) y Álvaro Garrido (Querol, 45′).

CACEREÑO: Fuentes, Gonzalo, Carrizosa, Checa, Palero, Matías Saad, Carlos Valverde, Rubén Rivera, Chapi, Toni, Gaspar.

ÁRBITRO: Pablo Fernández del comité tinerfeño que amonestó a Adrián, Tejedor, Álvaro Garrido y Carlos García en el Betis B y a Checa, Gaspar y Chapi en el Cacereño.

GOLES: 0-1. Checa min. 4, 0-2. Rubén Rivera min. 49, 0-3. Rubén Rivera min. 83.

Nueva derrota del Betis B y van… que le deja prácticamente con pie y medio en Tercera división o lo que es lo mismo, con el billete sacado para descender de categoría después de que este equipo no sea capaz de arrancar después del buen papel realizado la pasada temporada donde incluso tuteó muchísimas jornadas con la liguilla de ascenso.

Pero este Betis B es otro, nada tiene que ver con aquel equipo que jugaba y tocaba de maravilla y que además de todo eso, lo refrendaba con magníficos resultados. La historia ha cambiado, en nada se parece y eso le ha hecho que esta temporada lo esté pagando muy caro.  Ante el Cacereño más de lo mismo, nueva derrota y poco más que apuntar para justificar lo ya injustificable en un equipo que basa su proyecto de futuro en la cantera.

Twitter: @tara11ara