El Betis busca que las Fallas ‘se calienten’ antes de tiempo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ninot Fallas de Valencia

Valencia y Real Betis se miden en Mestalla en puertas de la fiesta grande valenciana, Las Fallas, con la mira puesta en sumar los tres puntos que acerque a ambos al mismo objetivo: Europa. 

El Real Betis viaja a Mestalla con ganas de quemar Las Fallas, o lo que es lo mismo, de ganar, seguir su racha triunfal y de camino dar un paso de gigantes en sus aspiraciones de jugar la próxima temporada competición europea. Bien es cierto que no era el objetivo prioritario de los verdiblancos, pero una vez lograda la permanencia toca soñar, y el primer deseo de los aficionados béticos se llama Europa League y el siguiente Champions.

El primer paso para acercarse a ello pasa por Mestalla donde Valencia y Betis se verán las caras en un partido que vale su peso en oro ya que ambos conjuntos son rivales directos en la lucha por una plaza europea. Los de Ernesto Valverde llegan al choque con algunas bajas debido a las lesiones que en menor medida ve compensada al recuperar algunos hombres que no actuaron en jornadas anteriores.

El Betis por su parte llega después de recuperar su mejor forma y su línea positiva de resultados. Tras la exhibición ante el Málaga y el empate de Anoeta en otra muestra clara de cómo debe jugar un equipo al fútbol. Ahora toca demostrar una vez más esa mejoría con el agravante de medirse a un conjunto del potencial del Valencia, que eliminado ya de la Champions, apura sus opciones de estar la próxima temporada en Europa.

Duelo de lo más interesante con la Europa League en juego y con la idea clara del equipo de Pepe Mel de sumar una victoria y adelantar de esa forma una fiesta tan valenciana como Las Fallas.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn