El Betis busca una victoria para dedicársela a Miki Roqué

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis de Quique Setién busca recuperar la alegría ante el Girona, equipo que se recuerda por el primer gol de Miki Roqué con la camiseta verdiblanca. Recuerdo que se mantiene intacto…

El Benito Villamarín acogerá la jornada 13 de LaLiga recibiendo al Girona. El Betis se presenta con muy buenas estadísticas en los partidos disputados contra el Girona. Tanto es así, que el conjunto local ha ganado cinco de los seis enfrentamientos, el último en Segunda División con goles de Molina y Ceballos.

Esta semana ha sido realmente dura por el hecho de que el Betis viene de perder por cinco goles a cero ante el Eibar. También ha tenido lugar la Junta de Accionistas en la que el pasado 23 de febrero se proclamó un «día histórico». Así lo dijo el presidente Haro: «Los béticos van a ser dueños de su club». 

El presidente también ha hablado del anterior partido refiriéndose a él como: «Un partido bochornoso». No obstante, Haro confía en Quique Setién para recuperar la sonrisa en el Villamarín, y así lo quiere ver este sábado ante el Girona.

Quique Setién comparecía en rueda de prensa para dar la cara ante el humillante resultado de cinco a cero. El técnico verdiblanco se defendía así: «Uno es mejor futbolista cuando sabe soportar situaciones difíciles». 

El entrenador verdiblanco no podrá contar todavía ni con Feddal, ni con Francis, ni con Campbell. Sin embargo, alguna de las dudas que había para este partido ya se han resuelto con un resultado favorable. Fabián no realizó su último entrenamiento pero estará en la convocatoria. Durante la semana han tenido molestias jugadores como Javi García y Sanabria, con algunas molestias, pero sin resultar peligroso para el partido del sábado.

El Girona viene de ganar dos partidos consecutivos y empatar el último, aunque una de esas victoria fue contra el Real Madrid por dos goles a uno. En la tabla se encuentra en el puesto 11 a un punto del Betis, con 16.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JesusRC998

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn