El Betis busca volver al sendero de la victoria tras el parón liguero

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El conjunto verdiblanco buscará la victoria ante el Eibar tras el parón de Liga. Los de Setién tendrán la oportunidad para volver por el buen camino, del cual se ha desviado en los últimos partidos.

El Betis regresa a los terrenos de juego de forma oficial, tras el parón liguero y el amistoso ante el Écija, esta vez en Ipurúa ante el Eibar. El conjunto verdiblanco no ha querido perder el tiempo y el pasado miércoles disputaba un amistoso ante el Écija en el que el Betis goleaba, cuatro a cero, a un rival que ofreció buena imagen y que sirvió para que los de Setién rodaran.

El parón de Liga ha dejado, entre otras cosas, unas declaraciones en las que el presidente del Real Betis, Ángel Haro, se mostrara conforme con el juego de Quique Setién, afirmando que si seguían por ese camino terminarían en muy buen puesto a final de temporada.

También nos llegó la noticia de la posible salida de Sanabria en verano, aunque el Betis está barajando varias posibilidades para que el delantero verdiblanco se quede para continuar con su racha goleadora únicamente dentro de la entidad verdiblanca.

Joel Campbell es baja para entrar en la convocatoria tras la lesión sufrida hace tres semanas y que seguramente le impedirán volver antes de 2018. Sin embargo, Boudebouz ha mostrado un gran cambio en su juego con una notable mejora por su parte, que la demostró en el amistoso contra el Écija. Es importante recordar que el Betis vino de empatar ante el Getafe tras conseguir igualar tablas en los últimos minutos.

El Eibar, sin embargo, viene de perder ante la Real Sociedad por tres goles a uno. Cabe destacar que no gana desde hace exactamente ocho partidos, que se impuso ante el Leganés. A partir de ahí, derrotas y empates. Hecho objetivo que le sitúa en la posición 17 de la clasificación, a nueve puntos del Betis que se sitúa octavo, a dos puntos de su eterno rival que está en 6ª posición.

Sin duda el rival ideal para vencer, sumar tres nuevos puntos y seguir luchando por una plaza europeavque antes estaba lejana y ahora se vislumbra incluso, como objetivo.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JesusRC998

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn