El Betis buscará en Leganés ganar en juego… e imagen

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Real Betis-Llagostera

El Betis viaja a la capital de España para posteriormente desplazarse a Leganés donde buscará una nueva victoria con la que intentar olvidar las muchas dudas que genera el equipo semana tras otra.

No tiene dudas Julio Velázquez de que conseguirán una de las dos plazas directas que dan opción a ascender de forma directa, algo que sin duda denota su optimismo y confianza en el grupo a pesar de que no termina de arrancar este Betis que en este inicio de temporada ha dejado muchísimas dudas no sólo en lo que a resultados se refiere, que eso ha sido lo de menos, sino en cuanto al juego desplegado.

Demasiadas dudas para un equipo que tiene por encima de todo la presión de ascender sí o sí porque para algo es como dice su técnico, el Real Madrid de Segunda. Pero claro, eso juega en contra muchas veces ya a que las exigencias son máximas pero además las dudas cuando las cosas no salen como todo el mundo espera y desea en un club con excesivas prisas por aquella de las circunstancias.

Y pese a que se lograron sendos empates antes dos de los equipos que tienen el mismo objetivo, Valladolid y Las Palmas, o lo que es lo mismo, siguiendo la comparación de Velázquez, el Atlético de Madrid y el Barça sed Segunda, la imagen no dejó a nadie satisfechos. Tres cuartos de lo mismo en la Copa donde el Betis sufrió en demasía hasta necesitar de los penaltis para dejar eliminado al modesto Lugo.

Por tanto toca poner punto y final a esa racha para comenzar a ilusionar a una afición cansada. En la convocatoria para Leganés destaca la ausencia de Piccini y Xavi Torres, ambos lesionados, así como la del sancionado Perquis. Con todo esto, la misma está formada por Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Caro, Jordi Figueras, Álex Martínez, Casado, N’Diaye, Matilla, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Cejudo, Kadir, Pacheco, Chuli, Rennella, Rubén Castro y Jorge Molina.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez