El Betis buscará en Valladolid vencer y despejar dudas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El Real Betis viaja a Pucela con doble misión por delante: de un lado vencer al Valladolid y de otro despejar las dudas generadas en defensa y la portería en las dos primeras jornadas.

Vuelve la Liga al Betis y el Betis a la Liga tras el parón por los partidos internacionales, más amplio para los verdiblancos tras el aplazamiento del choque ante el Atlético de Madrid. Y lo hace viajando a Valladolid para enfrentarse a un recién ascendido que en este inicio de competición está demostrando no acusar para nada la categoría.

Misión más complicada si cabe aunque con el optimismo de saber que la primera salida de la temporada con el estreno en San Mamés invita cuanto menos a tomar con la máxima ilusión esta nueva salida lejos del Benito Villamarín. Los de Pepe Mel tienen además la obligación de cambiar la imagen defensiva de los dos primeros choques.

La defensa y la portería se mostraron demasiado vulnerables ante Athletic y Rayo, y por tanto toca cambiar este aspecto para poder cimentar las bases de una temporada de lo más ilusionante tras la gran campaña realizada el pasado año. La apuesta ofensiva de Pepe Mel sigue dando sus frutos y se espera que la historia púa repetirse en Pucela.

La idea es vencer y convencer, es decir, despejar las dudas generadas en las dos primeras jornadas y que tanto daño le han hecho a los verdiblancos en este arranque de la competición.

Mel será fiel a su filosofía de trabajo y juego, apostando por el juego por banda y con la tranquilidad que da saber que recuperas a tu principal estilete ofensivo, Rubén Castro, además de saber que Jorge Molina sigue en racha como ha demostrado en estas dos primeras jornadas de Liga donde sumó tres tantos.

El Betis regresa a la Liga y quiere hacerlo venciendo y convenciendo, y para ello es fundamental mantener las bases de este equipo: la fuerza del grupo, esa unión que Mel ha sabido imprimir a los suyos para afrontar los partidos venideros, incluido el aplazado ante el Atlético de Madrid. Vuelve la Liga, regresa el Betis.

VALLADOLID: Jaime; Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Oscar, Omar; y Javi Guerra.

REAL BETIS: Casto; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Beñat, Rubén Pérez, Juan Carlos, Agra; Rubén Castro y Jorge Molina.

ÁRBITRO: Delgado Ferreiro. HORA: 21:30 La Sexta

Twitter: @tara11ara