El Betis cerrará la próxima semana la llegada de algún refuerzo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mel Guillen y Stosic

El Betis necesita reforzarse, sus nuevas exigencias y las lesiones de algunos de sus hombres han obligado a los béticos a mirar en el mercado de cara a potenciar una plantilla que está cumpliendo.

Las circunstancias mandan y estas dicen que los verdiblancos deben sondear con urgencia el mercado de cara a reforzarse en este periodo invernal para afrontar con las máximas garantías y exigencias esta apasionante segunda vuelta. La última plaga de lesiones han hecho que se aceleren las gestiones y el Betis ya trabaja además de en la posibilidad de traer a Nolito adelantada en su día por NUMBER 1 SPORT con la de traer jugadores para otros puestos.

Y así lo ha reconocido con su habitual sinceridad el técnico verdiblanco. «Vengo ahora de hablar con Vlada que tiene la misma preocupación que yo. Creo que sí, que la semana que viene intentaremos reforzar al equipo. Todo se nos ha complicado porque nosotros esperábamos estar con la gente a tope, el equipo sería más fuerte y el entrenador tendría más opciones. Es fútbol y repito que este mensaje es imporante para todos que los once que van a salir mañana la confianza es total y harán un gran partido».

Mel ha transmitido las necesidades y el mensaje ha sido captado en la planta noble. «Creo que sí lo han entendido. Hemos hablado antes de las numerosas bajas con las que encaramos este mes. Todos queremos lo mejor para el Betis y la posición actual es envidiable y debemos intentarlo. Lo único que puedo decir es que espero que el equipo que ahora tengo entre manos siga en la misma dinámica».

Y deja claro que está más que contento con lo que tiene en estos momentos. «Lo que tengo hasta el día de hoy me gusta, la gente está comprometida y no puedo ponerles un solo pero. Aunque por los problemas de estas semanas es obvio que hay cosas que necesitamos». Respecto al nombre aparecido en algún medio del argentino Matías Fritzler dice: «Cuando un entrenador dice un nombre, se complica la cosa. Los tiros no van por ahí, por decirlo de alguna manera. Pero el Betis tiene que mover ficha, está claro».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn