El Betis comunica al canterano Damián que no cuenta con él

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis ha comunicado al canterano Damián que su etapa en Heliópolis ha tocado a su fin con lo que de esa forma echa el telón a una etapa en la que ha mostrado su calidad en el filial.

Con tristeza, resignado pero haciéndose a la idea. Así ha recibido el argentino Damián la noticia de la secretaría técnica de que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada, algo que sin duda llama poderosamente la atención ya que el argentino fue uno de los referentes del centro del campo del filial verdiblanco a las órdenes de Risto Vidakovic. Fijo para el técnico y con gran protagonismo en el primer filial aunque eso sí, a diferencia de otros compañeros sin presencia en los entrenamientos o partidos del primer equipo bético. El futbolista ha querido despedirse de la afición verdiblanca en estos momentos complicados para él por aquello de decir adiós a más de nueve años en las categorías inferiores del Real Betis.

Así, a través de su twitter personal señalaba que “confirmo que el Betis no cuenta conmigo, muy difícil irme después de estar nueve años en este club.Me encanta la ciudad y dejo muchas amistades. Agradecer a todos aquéllos que desde los 14 años me ayudaron a crecer como jugador y como persona y a los que confían en mí. Yo lo dí todo por este escudo. Buscare mi sueño en otro lado pero que sepan que me sentí como en mi casa. Gracias familia bética. Sevilla es verdiblanca. ¡Lucharé!”.

Twitter: @tara11ara


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn