El Betis con todos disponibles salvo Rubén Castro, Juan Carlos y Eder Vilarchao

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Eder Vilarchao Real Betis Manchester

El Betis llega a Bilbao con la totalidad de la plantilla disponible a excepción de Rubén Castro, Juan Carlos y Eder Vilarchao, Los tres siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no viajan.

La totalidad de la plantilla a excepción de tres futbolistas, un lujo para cualquier entrenador para confeccionar una lista de convocados. Eso sí, las ausencias son de jugadores muy importantes con especial mención en dos de ellos, Rubén Castro y Juan Carlos. El tercero de los que no está disponible para Pepe Mel es el canterano Eder Vilarchao que sigue su proceso de recuperación cumpliendo los plazos estipulados en su momento.

El canario y el madrileño por su parte, no estarán tampoco. En el caso del delantero tras viajar a Barcelona nuevamente se le ha preparado un nuevo plan de trabajo para que esas molestias que le tienen en ‘Stand by’ le permitan estar para ayudar con sus goles al equipo. Y de otro, Juan Carlos que sigue su proceso y no regresará al equipo hasta que tenga el alta médica para sí evitar con las prisas una posible recaída que pueda perjudicar su incorporación al grupo.

Twitter: @tara11ara