El Betis B consigue un importante empate en las postrimerías del choque

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se suele decir que hasta el rabo todo es toro, y de ello pueden dar fe Betis B y Loja que empataron en el último suspiro, salvando de esa forma el filial verdiblanco un punto que le permite sumar.

Fútbol es fútbol, o al menos eso se suele decir. Pues bien, el fútbol tiene estas cosas, el destino caprichoso es capaz de darte en los últimos diez minutos lo que no has sido capaz de ganar en los ochenta anteriores. Eso es lo que le ocurrió al filial verdiblanco que en un pésimo partido pasó de tenerlo todo perdido a empatar en el último suspiro, sumar de esa forma un punto, y demostrar que cuando este equipo quiere es capaz de lograrlo.

No porque jugaba ante su afición, ni porque lo hacia en el estadio el día del derbi… ni por nada más, fue este equipo capaz de cambiar la historia de anteriores jornadas, con más inri en esta caso ya que el partido fue pésimo, malo de solemnidad por parte de los de Puma y Juanito que pueden sentirse muy afortunados por el punto sumado gracias a diez buenos minutos finales. Punto que debe invitar a la reflexión para levantar una situación que aún es reversible.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn