El Betis de Gabino campeón de la Nike Cup

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Gran jornada festiva para el Betis Cadete que entrena Gabino que consiguió su pase a la siguiente ronda de la Nike Premier Cup tras convertirse en el mejor equipo andaluz tras ganar la final 2-0.

Espectáculo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde ayer se disputó la fase sur Total 90 de la Nike Premier Cup, competición mundial de jugadores Sub-15 con sucesivas fases clasificatorias que tocará a su fin con la final en Manchester. Una ronda final en la que quiere estar presente el Real Betis Balompié gracias al Cadete B, equipo que entrena Gabino. El Real Betis fue el mejor equipo de los doce participantes a pesar de la amplia representación de toda Andalucía.

Conjuntos de Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga, ante los que salieron vencedores los niños del Betis cadete. En una disputada final, el equipo de Gabino conseguía vencer al Altair, filial sevillista, por dos a cero gracias a los goles de Fran e Ignacio. El Betis llegaba a la final tras ganar los 3 partidos jugados, con un magnífico bagaje de 8 goles favor y ninguno en contra. NUMBER 1 quiere felicitar al equipo de Gabino y a todas la entidad heliopolitana por tan importante triunfo y convertirse a nivel mundial en el representante andaluz.

Twitter: @tara11ara