El Betis echará el resto por Joel Campbell y Juan Carlos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Joel Campbell Betis - Bilbao (10) F. CIero

El rendimiento de Joel Campbell y Juan Carlos, los dos futbolistas de banda de los béticos, está siendo tan óptimo que el Betis ya ha movido ficha para poder contar con ambos el próximo año.

La temporada comenzó dejando claro el acierto de traer a Juan Carlos para la banda izquierda ya que con su calidad e internadas desde que comenzó el campeonato dejó claro que la secretaría técnica conocía perfectamente las virtudes de este elegante futbolista. No ocurría lo mismo con Joel Campbell, demasiado intermitente por sus continuas salidas para jugar con la selección de Costa Rica.

Pero las jornadas fueron avanzando, Campbell se fue asentando sin tanto viaje y la premonición de Pepe Mel dio su fruto. El madrileño vaticinó que cuando no viajara tanto podría verse al mejor Campbell. Y así fue: llegó su mejor fútbol y el bagaje del costarricense se tornó en positivo. Joel Campbell ha sido ese futbolista cuyos informes llegaron a la Avenida de La Palmera.

Por ello el Real Betis no quiere que nadie le gane terreno y hacer valer esa prioridad que debe tener por el tiempo ganado al contar con la cesión de ambos futbolistas. Así, Miguel Guillén tiene previsto viajar la próxima semana a Londres para dejar cerrada la continuidad del extremo una temporada más en el Real Betis, que incluso ha preguntado el precio de su traspaso a lo que el equipo londinense ha respondido negativamente ya que su idea es la de que el futbolista se curta en España.

Otro que pretende el Betis que siga de verdiblanco es Juan Carlos, por quien se intentará la opción de compra para ofrecerle un contrato ya que su rendimiento desde que llegó ha sido magnífico y además cumpliendo los requisitos de Mel: ser un jugador de perfil bajo donde la humildad es su gran virtud.

Twitter: @tara11ara