El Betis no está teniendo suerte esta temporada, eso es algo que está quedando claro en este campeonato. Y una prueba de ello son los once balones que ha estrellado en los palos.
Sin suerte, el Betis no termina de poner punto final a esa mala racha que le está persiguiendo en la Liga y a la que incluso el propio Pepe Mel llegó a calificar de «velas negras». Esto podría sonar a excusas por parte de los integrantes de la plantilla verdiblanca pero si a ello le unimos algo tan evidente como las estadísticas, comprobamos que los datos asñi lo confirman. El Real Betis es el equipo que más veces ha estrellado el balón en la madera: un total de 11 ocasiones. Ante el Mallorca un total de tres veces estrelló el balón en los palos, dos en Bilbao ante el Athletic, y una en Granada. En estos partidos la mala fortuna escoció menos ya que el Betis ganó y no tuvo que lamentarse de las ocasiones que acabaron en la madera.
Pero hubo otros partidos donde la mala fortuna dolió y mucho más ya que impidió que el equipo verdiblanco sumara algún punto. Ante el Racing en dos ocasiones, otras tantas frente a Osasuna… y por si todo esto fuera poco, habría que sumar los dos goles encajados en el minuto 93 de las dos últimas jornadas disputadas: ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín y frente a Osasuna en el Reyno de Navarra. Pruebas más que evidentes de la mala suerte que persigue al equipo de Pepe Mel en el presente campeonato y que el Betis quiere poner punto y final lo antes posible. De momento es líder de balones estrellados en el palo. ¡Maldito liderato! Twitter: @tara11ara