El Betis, el único de Europa que ha utilizado ya a sus tres porteros

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

No está teniendo suerte el equipo verdiblanco en este arranque de temporada con los arbitrajes, de hecho en La Rosaleda volvió a sufrir nuevos errores y una expulsión más, y van ya…

Tras los partidos ante Atlético de Madrid y Málaga, una cosa ha quedado clara: el Real Betis como institución tiene que dar un golpe en la mesa, decir aquí estoy yo, y buscar una revolución de los menos grandes o lo que haga falta como hizo el Sevilla FC en el tema famoso de la televisión. Porque el Betis sigue sufriendo un trato desigual en los arbitrajes y eso termina costándole puntos.

Ante el Málaga se repitió la historia del día del Atlético de Madrid, aunque eso sí, en bastante menor escala. Claro está que en la misma era complicada. Nueva expulsión, esta vez de Casto, que se suma a las ya vividas en jornadas anteriores por Fabricio, Joel Campbell, Perquis… así como un trato distinto en el reparto de las amarillas.

Esto ha provocado que hasta la fecha el Betis haya sido el único equipo de Europa que ha tenido que utilizar en apenas seis jornadas de Liga a sus tres guardametas, casi nada. Algo insólito en el mundo del fútbol pero no en estos tiempos que corren sino también si echamos la vista atrás en el tiempo.

Esto invita a una protesta formal, ya que incluso fue desestimado el recurso presentado por la entidad heliopolitana en el caso de Joe, Campbell en el que las imágenes demuestran claramente que su tarjeta amarilla, segunda y por tanto expulsión, nunca debería haberse llevado a cabo. Es el momento de tomarse en serio de cara al partido ante la Real una protesta formal de la afición.

Twitter: @tara11ara