El Betis ‘embajador ‘ de China en Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La selección de China juega mañana ante España en lo que será el último amistoso antes de partir hacia la Eurocopa. Mientras que llega el partido, China tiene en el Betis a su mejor ‘embajador’.

La presencia de China en Sevilla para disputar el último amistoso antes de partir hacia la Eurocopa de Naciones, es además de anecdótica, ya que el amistoso estaba cerrado antes de conocerse que el Betis haría allí la pretemporada, una casualidad. Coincidencia que con gran vista ha sido aprovechado al máximo por el departamento de marketing de la entidad heliopolitana para unir lazos con China antes de partir hacia el país asiático para la pretemporada que llevará a cabo allí del 8 al 22 de julio.

El Betis se ha convertido en el mejor embajador de China en España y es que además se da otra coincidencia como que el ex seleccionador español José Antonio Camacho es el actual seleccionador, lo que ha provocado que vuelva a encontrarse con Rafa Gordillo, ex compañero de Camacho tanto en el Real Madrid como en la selección española. Durante estos días, Camacho ha puesto al día a Gordillo de lo que se encontrarán allí y de cómo sacar la máxima rentabilidad durante su estancia en China.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn