El Betis empata a dos ante el Stuttgart e ilusiona a los suyos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis saldó con un empate a dos y una buena imagen su primer amistoso en Alemania ante un rival de talla, después de las dos anteriores pruebas ante rivales de menor nivel. (Foto: R. Betis)

BETIS: Casto, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Agra, Beñat, Rubén Pérez, Juankar, Campbell y Rubén Castro. También jugaron Chica, Maya, Álex Martínez, Pereira, Pozuelo, Salva Sevilla y Jorge Molina.

STUTTGART: Ulreich, Kvist, Tasci, Niedermeier, Harnik, Kuzmanovic, Boka, Torun, Cacau, Stöger y Hoogland. También jugaron Ibisevic, Bah, Maza-Rodríguez, Traore, Gentner, Molinaro, Rüdiger, Holzhauser, Hajnal y Okazaki.

Goles: 0-1 Rubén Castro (min. 35); 0-2 Juan Carlos (min. 40); 1-2 Ibisevic (penalti, min. 63); 2-2 Ibisevic (penalti, min.88).

Buen papel del Betis en su tercer amistoso de pretemporada en tierras alemanas y ante el primer rival de nivel de primera fila, un conjunto de gran historia y trascendencia en la Bundesliga como es el Stuttgart. El conjunto de Pepe Mel fue fiel a su estilo, y pese a los cambios tácticos que va imprimiendo e incorporando el técnico a su equipo, el mismo va mostrando su mejor versión que sin duda invita al optimismo ante el cada vez más cercano comienzo liguero.

El Real Betis comenzó marcando su ritmo, de hecho, fue el primero en adelantarse en el marcador, hasta en dos ocasiones, primero por medio del de siempre, Rubén Castro, y posteriormente a través de Juan Carlos que se está mostrando suelto en labores ofensivas durante esta pretemporada. Con ventaja de cero a dos en el marcador y muy buenas sensaciones se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto verdiblanco fue acusando el cansancio, principalmente porque lleva menos tiempo de preparación que los alemanes y ante un equipo físico como el Stuttgart, eso siempre se nota y mucho. A esto hay que unir dos penaltis, demasiada sentencia para un Betis que mereció mucho más, el segundo de ellos a falta de dos minutos de la conclusión. El Betis que pudo sentenciar no lo hizo y como suele pasar en estos casos… terminó pagándolo.

Una nueva prueba para sacar muchas conclusiones, que por cierto, no será la única ya que antes del comienzo liguero el equipo bético continuará jugando amistosos. El próximo de ellos ante el TSG 1899 Hoffenheim, este domingo a las tres de la tarde.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn