El Betis hará un esfuerzo para fichar un delantero de potencial

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vlada Stosic

El Real Betis lo tiene claro, estar presente en tres competiciones aumenta las exigencias del equipo, de ahí que se vaya a hacer un esfuerzo para traer un delantero a ser posible reconocido.

Las exigencias han crecido y mucho especialmente con la clasificación para competición europea y la secretaría técnica del Betis lo sabe, de ahí que el mensaje sea claro: hay que fichar un delantero, y no escatimar en el potencial del mismo, ya que el gol en Europa vale su peso oro, y más cuando se trata de la Liga de Campeones o de la Europa League.

El potencial del Betis arriba es bueno y se ha demostrado en esta última temporada, no sólo por el buen momento de forma del goleador Rubén Castro y Jorge Molina, que nunca ha fallado, sino también por los futbolistas que vinieron desde atrás, entre ellos, el colombiano Pabón que tuvo que marcharse pese a que el deseo de club y jugador era mantener su vinculación.

El Betis se ha reforzado hasta ahora y además lo ha hecho bien, y ahí están los casos de Lorenzo Reyes, Verdú, Juanfran… pero no serán los únicos que llegarán ya que con el tema de Mario aún pendiente, el objetivo es reforzar un hombre por línea todavía: un portero, un lateral, un centrocampista de corte defensivo, y el ansiado delantero, puesto este último de especial atención.

Y es que se quiere traer un jugador goleador, un nueve contrastado, un delantero de esos que te aseguran una importante cifra de goles cada temporada, sobre todo por el hecho de tener que estar preparado para tres competiciones como serán Liga, Copa del Rey y Europa League.

Tres competiciones y una temporada muy larga en la que habrá que estar muy preparado para todo lo que pueda venir.

Además, Vlada Stosic ha dejado claro que habrá dinero para traer ese futbolista que garantice goles, y que pueda alternar los minutos y las competiciones como han hecho hasta ahora Rubén castro y Jorge Molina. Para ello, el Betis está barajando todo tipo de opciones, es decir, tanto que llegue contratado si llega a ponerse económicamente a tiro, o que llegue cedido como lo hicieron antes otros futbolistas de otras demarcaciones.

La opción del fichaje debe ser por una cantidad que no se le vaya mucho de las manos al club, que podría ofrecer al delantero un contrato de mayor duración. De lo contrario, se optaría por la cesión, algo que ya se está mirando viendo los descartes que algunos de los denominados grandes pueda hacer. Este delantero debe ser un futbolista reconocido o que por el contrario tenga el perfil de un delantero joven con hambre y ganas de triunfar.

Pero esto sería el plan B ya que la idea sigue siendo la de que llegue ese jugador reconocido, ese delantero contrastado que sea temible nada más leer la alineación y que pueda pelear el puesto para ofrecer lo mejor de sí en las tres competiciones. Stosic ya baraja varios nombres entre los que saldrá el elegido.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn