El Real Betis homenajea a Pepe Mel con su triángulo de las Leyendas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

36 pepe mel

El buen trabajo de Pepe Mel al frente del Betis es valorado por jugadores, afición y por algo muy interesante, por el club, que le concederá mañana su triángulo, distinción para las Leyendas béticas

Nadie es profeta en su tierra. Bien es cierto que Pepe Mel no es sevillano pero casi, ya que aunque nacido en Madrid no duda en reconocer su sevillana cuando puede, esa tierra donde se siente querido y a la que adora. Eso lo sabe el beticismo, donde ha calado, primero en su etapa como jugador y posteriormente en la de entrenador, donde puede sacar pecho y presumir de los dos últimos ascensos de los verdiblancos a Primera división.

Por ello, el acto de mañana para Mel es muy a tener en cuenta. Pepe Mel va a ser distinguido con el triángulo que distingue a los béticos de Leyenda que lucen en el Muro de las Leyendas ubicado junto al vestuario local. Mel además de los dos ascensos mencionado como técnico tiene en su haber otro, el primero de todos, logrado como jugador verdiblanco.

De esa forma unirá su nombre al de otras Leyendas tanto de jugador como de entrenador, siendo en esta última etapa donde sin duda ha alcanzado el mayor cariño y agradecimiento de una afición entregada y que no pasa por alto lo que el madrileño transmite tanto dentro como fuera del terreno de juego y paseando con orgullo su sentimiento bético.

El acto tendrá lugar mañana a las doce y media del mediodía. Tras tan emotivo acto Mel volverá a la normalidad del día a día para dar la habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación previo al partido que certificará el ascenso del Real Betis de forma oficial, con nada en juego para los de Heliopolis, pero siendo jueces de un Sporting de Gijón que se juega sus opciones de estar la próxima temporada entre los grandes.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn