David Ruiz

El Betis inaugura la Tienda Oficial en Plaza Nueva

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Adan, Joaquín, Portillo en Tienda oficial

En el día de ayer se produjo la apertura de la nueva Tienda Oficial del Real Betis Balompié en Plaza Nueva. Para la ocasión acudieron Joaquín, Adán y Portillo, que atendieron tanto a la prensa como a los numerosos aficionados verdiblancos.

Un articulo de José Gordillo

Ayer por la tarde se inauguró la Tienda Oficial del Real Betis y Adidas en Plaza Nueva, con la presencia de Joaquín, Adán y Portillo. Entre los asistentes, uno de los vicepresidentes, José Miguel López Catalán, expresó que están «muy contentos de que Adidas siga apostando por este club«. Igualmente resaltó la importancia de situarse «entre los seis primeros del fútbol español«, algo que pretenden «trabajando duro en más proyectos que ayuden a este crecimiento, como la construcción del Gol Sur, Radio Betis o la ampliación de la Ciudad Deportiva«.

Respecto a la nueva Tienda Oficial, Joaquín señaló que «las expectativas eran importantes porque lo que mueve el Real Betis, pocos equipos lo hacen«. Sobre el asunto de Dani Ceballos dijo que «hay que darle su tiempo, su espacio«, que «Mel sabrá cómo llevarlo» y que no pueden «ponerle una losa encima«. En cuanto al choque ante el Athletic, subrayó que es un «partido clave«, «para puntuar y hacer un partido importante ante un gran equipo», del que destacó que «es un equipo agresivo, que mete mucha intensidad«.

Además, el portuense, como ya acostumbra, puso el toque cómico al hablar acerca de otros temas de actualidad, como la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez, comentando que para él «es de roja directa», aunque confesó no haber visto una carrera de motos en su vida: «He visto la patada porque me han mandado una foto con la guasa de Sevilla, me gusta más el tenis«, explicó entre risas el extremo, que por último añadió, de nuevo entre carcajadas y al ser preguntado por su dieta, que come «todos los días mucho jamón y tortillas de camarones«.

Adán, por su parte, se centró más en aclarar las cuestiones relacionadas con su renovación y manifestó su «deseo» de «continuar aquí por mucho tiempo«. Sobre el encuentro liguero ante el Athletic, dijo que el equipo tiene que «dar un paso al frente, solucionar los errores» y «sacar los tres puntos» porque «la afición merece» que hagan «un buen partido en casa«. Para terminar, Francisco Portillo recalcó que ante el conjunto vizcaíno «lo primordial es no encajar tan rápido como en el último partido«, «llevar la iniciativa» y «atosigar al rival«. Además, dijo estar cómodo jugando en «cualquiera de las tres posiciones» de la parcela ofensiva.

Después de atender a los medios de comunicación, Joaquín, Adán y Portillo firmaron autógrafos a los numerosos seguidores béticos que acudieron al primer día de apertura de una tienda ubicada en el número 13 de la Plaza Nueva, un lugar emblemático y ya tradicional en la celebración de los triunfos de la entidad verdiblanca. Además, hasta fin de existencias, a los clientes que realicen un desembolso superior a los 30€ se les hará obsequio de una camiseta edición especial de la Tienda Oficial Adidas del club en Plaza Nueva.

Twitter: JOSÉ GORDILLO @GordilloJF

Foto: www.realbetisbalompie.es @RealBetis