El Betis inaugura su nueva Residencia para la cantera

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Residencia Real Betis

El Real Betis ha presentado esta mañana su nueva Residencia, la que será la ‘cuna’ de ese proyecto de la cantera por el que ha apostado fuerte la entidad heliopolitana para buscar un futuro sólido. 

El Real Betis cuenta desde hoy con su nueva Residencia para sus jóvenes valores, que tendrá de momento cabida para al menos 26 futbolistas de fuera de Sevilla y donde se formarán en un ambiente familiar para hacer más llevadera la ausencia de sus seres queridos. La misma está ubicada en el edificio Fundomar, con una extensión de 806 metros cuadrados, y en la que los nuevods valores del Real Betis podrán empaparse de gran parte de la historia de la entidad heliopolitana.

Allí podrán crecer y formarse con el recuerdo de los Gordillo, Cardeñosa, Esnaola, Joaquín, Alfonso, Capi, Cuéllar, Arzu… ya que al igual que en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, algunos de tan ilustres jugadores verdiblancos dan nombre a algunas de las habitaciones de la nueva Residencia. Desde la misma se puede divisar tanto el estadio Benito Villamarín como la Ciudad Deportiva lo que sin duda es un aliciente más para los jóvenes valores de la cantera verdiblanca.

Dentro del edificio Fundomar, la residencia está aparte del resto del edificio en cuanto a sus estancias, que constan de diecisiete habitaciones, de las que nueve son dobles y ocho individuales, en las que se alojarán un total de 26 futbolistas. Cada habitación tiene una mesa para estudio. Además consta de salón comedor, sofás para el descanso y ver la televisión, así como una sala para estudio e informática.

Allí los jóvenes valores tendrán el cuidado necesario para formarse como futbolistas y de paso hacerlo en la misma proporción como persona, algo tan importante en los tiempos que corren. Un nuevo paso en la apuesta clara que la entidad de Heliópolis ha hecho de cara a su futuro, el próximo con una base sólida, y el lejano, con el continuo crecimiento del club.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn