El Betis inscribe finalmente a Vadillo, Matilla y Kadir

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

VADILLO JEG

No contaban, no entraban en los planes, se le buscó salida e incluso en algunos casos entrenaron al margen del grupo, algo que no gustó mucho. Finalmente han sido inscritos en el Real Betis.

Fueron marcados con el dedo en una actitud que no gustó mucho en un sector de la plantilla porquero de que hoy eran los Vadillo, Lolo Reyes, Kadir y compañía, y mañana podrían ser otros. Se les buscó salida y en casos como el de Vadillo se dejó casi certificado que se marchaba cedido al Rayo Vallecas con una opción de compra para el equipo verdiblanco.

Pero al final, ni una cosa ni otra. No hubo acuerdos en ninguno de los casos y al final se quedan en la primera plantilla verdiblanca tanto el mencionado Vadillo como Kadir y Matilla, que tendrán su hueco en la primera plantilla a pesar de todo lo que se ha venido hablando desde este verano hacia acá y con todo lo vivido en la pretemporada con jugadores entrenando aparte.

Finalmente, Vadillo, matilla y Kadir han sido inscritos en la LFP como jugadores del Real Betis y aunque está claro que parten en desventaja tendrán al menos la posibilidad de jugar y tener ficha, que es lo mínimo a lo que puede aspirar un futbolista profesional. En teoría si no entraron antes, no entraran ahora en los esquemas de Mel pero cosas más raras se han visto en este mundo del fútbol.

Eso sí, podrían no tener dorsal uno de ellos, ya que el cupo está completo, o que se le quite a algunos de los que ya lo tiene y no entran en los planes aunque esto parece más complicado. Igualmente, destacar que Lolo Reyes, otro de los descartados al término de la pasada temporada, se ha marchado cedido al Almería.

Los futbolistas inscritos finalmente por el Real Betis para esta temporada 2015/2016 que acaba de comenzar son: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Pezzella, Bruno, Westerman, Tarek, Vargas, Jordi Figueras, Matilla, Digard, N’Diaye, Petros, Cejudo, Joaquín, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Vadillo, Xavi Torres, Kadir, Rubén Castro, Jorge Molina, Rennella y Van Wolfswinkel.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn