El Betis llega con todos sus efectivos al derbi sevillano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Adrián Betis F. Ciero NUMBER 1 SPORT

El Real Betis llega en las mejores condiciones al derbi, salvo sorpresa esta misma semana, ya que recupera efectivos que no jugaron en Granada y con todos los apercibidos a disposición de Mel.

Preocupaba y mucho el partido ante el Granada, no ya sólo por los tres puntos que había en juego, importantes para seguir aspirando a Europa, sino principalmente por lo que había detrás de ese choque en tierras granadinas, o lo que es lo mismo, el ansiado derbi en el que se centran todas las miradas semanas antes del choque y meses después.

Hasta tres jugadores llegaban al choque en Granada apercibidos de sanción: Adrián, Nacho y Juan Carlos. El meta que jugó no vio la amonestación y por tanto, uno de los temas que más preocupa, se cumplió y el canterano será el encargado de defender la meta el próximo viernes por la noche. Nacho por su parte ni viajó de cara a que no forzara a causa de sus molestias.

El resto, ya hizo los deberes antes, es decir, provocaron la cartulina amarilla para así llegar limpios al gran derbi sevillano, por lo que Pepe Mel podrá contar con sus hombres al completo para un partido que se espera con muchas ganas después de lo vivido en la primera vuelta. Hay ganas de revancha, y lo más importante, de regalar a la afición bética, el broche de oro tras todo lo bueno realizado en la actual campaña.

A ello hay que unir que los jugadores que terminaron con problemas el choque no revisten gravedad sus dolencias y por tanto podrán estar el viernes frente al Sevilla. Los que más preocupaban eran Pabón y Vadillo, y tanto uno como otro estarán. Por tanto, Mel tendrá a todos sus efectivos disponibles para el partido más esperado por la afición verdiblanca.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn