El Betis no quiere a Giovani sino a su hermano Jonathan

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Muchos medios se hacen eco del interés del Betis en Giovani dos Santos pero NUMBER 1 SPORT puede adelantarles que el verdadero objetivo verdiblanco es el hermano del mexicano, Jonathan.

Sorprendía y mucho el interés del Betis en hacerse con el fichaje de Giovani dos Santos, cuyo nombre se había vinculado pocas horas antes al Málaga como primer fichaje malacitano para la temporada de su estreno en la Costa del Sol. Pero como en este mundo del fútbol pueden pasar tantas cosas, y más en esta época de año donde los rumores siempre están de actualidad.

Pero NUMBER 1 SPORT les adelanta que el verdadero objetivo del Real Betis no es Giovani dos Santos, sino su hermano, Jonathan dos Santos, que juega en el Barcelona B y que ya ha hecho incluso su debut con la primera plantilla azulgrana tanto en la Liga como en la Liga de Campeones, en ambos casos de la mano de uno de los hombres que más cree en él, Pep Guardiola, hasta esta temporada técnico culé.

El Betis ha preguntado por él y pretende poder contar con Jonathan dos Santos para la temporada que está a punto de comenzar ya que con su concurso y dada su polivalencia tendría Pepe Mel cubierto varios puestos, ya que aunque Jonathan es un centrocampista organizador de similares características que su hermano Gio, también cae a banda y puede actuar tanto arriba como de lateral derecho que es donde ha contado Guardiola con él.

Jonathan es mucho más polivalente que Giovani aunque con menos velocidad que su hermano mayor. A su favor tiene que es mejor técnicamente que Gio. Así nos lo define el especialista en fútbol internacional de NUMBER 1 SPORT, Joaquín Bejarano.

El Betis juega a su favor con que Jonathan dos Santos quiere salir para buscar oportunidades y sobre todo minutos de juego en Primera división, algo de lo que hasta el momento apenas ha podido disfrutar. Pertenece al Barça , es internacional absoluto con México ya que le hizo debutar Javier Aguirre en un amistoso.

De momento, Jonathan dos Santos ha renunciado a jugar partidos oficiales ya que hasta la fecha podría ser seleccionado tanto por España, como por México y Brasil ya que el padre del jugador es brasileño y su madre mexicana. De hecho de momento ha renunciado a jugar los Juegos Olímpicos con México. Al igual que su hermano comparte el mismo representante que no es otro que el padre de ambos, Zizinho.

Con el primer equipo del Barcelona fue convocado en ocho ocasiones, jugando tres partidos y debutando como señalamos anteriormente, tanto en Primera como en la Champions League. Físicamente muy parecido a su hermano Giovani, que como bien saben también pasó por los escalafones inferiores del Barça y por el primer equipo culé.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn