El Betis no quiere sorpresas ante un filial azulgrana siempre peligroso

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Real Betis-Llagostera

No hay margen de error el Betis que después de lo vivido en Pamplona sabe que tiene que apretar los dientes para evitar más sustos y no alejarse aún más de la parte alta de la clasificación.

Ganar o ganar. No le vale otra cosa al Real Betis y de paso a Julio Velázquez que pese a su buen discurso y verbo fácil está en el punto de mira y más si cabe tras la remontada sufrida en El sacar y desperdiciar un cero a dos que parecía le daría a los verdiblancos tres importantísimos puntos. Toca ganar pero no será tarea fácil ya que enfrente estará un filial azulgrana siempre peligroso.

La Masía ha sido cuna de grandes futbolistas criados con el máximo mimo de la cantera azulgrana, tan inagotable como efectiva y eso le hace un equipo muy temible ya que si bien es cierto que su filosofía es dejar jugar al fútbol también lo es en la misma proporción que tiene futbolistas de calidad capaz de complicarte la tarde en una jugada.

El Betis no puede fallar y evidentemente la presión crecerá a medida que vayan pasando los minutos ya que todo lo que no sea marcar pronto significará aumentar la presión contra el equipo y el murmullo de un agrada cansada de un palo tras otro. La nota más detallada de bando bético será el regreso de Xavi Torres que por lesión había estado fuera del equipo.

La convocatoria la forman: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Perquis, Jordi Figueras, Álex Martínez, Xavi Torres, N’Diaye, Matilla, Dani Ceballos, Kadir, Cejudo, Pacheco, Rubén Castro, Chuli, Rennella y Jorge Molina.Hay que recordar que el partido será esta tarde sabatina a partir de las seis de la tarde en el Benito Villamarín.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez